Gracia

Gracia

Abraza la gracia

¡Hay esperanza y ayuda para las madres! En Reston Presbyterian ofrecemos Abraza la gracia (Embrace Grace), un grupo de apoyo diseñado para madres solteras y embarazadas. Echa un vistazo a los dos diferentes grupos a los que puedes unirte para encontrar paz, ayuda, ánimo y apoyo.

Para madres solteras y embarazadas

Abraza la gracia

Un embarazo inesperado puede dar miedo. Es normal sentirse perdida y sola, e incluso un poco asustada. Sabemos cómo es eso, y podemos ayudarte. Independientemente de tu pasado o lo que estés pasando, ya sea que elijas criar a tu bebé o darlo/a en adopción, queremos acompañarte.

Cuando te unas a este grupo de apoyo, te reunirás semanalmente durante 12 semanas, recibirás ánimo de mujeres que han pasado por lo mismo, harás nuevas amigas y tendrás un “baby shower” en tu honor. Únete a una comunidad libre de juicios que quiere apoyarte y ayudarte a ser valiente. Haz clic aquí: Gracia para para comunicarte, inscribirte o conectarte con nosotros.

Para madres solteras

Abraza la vida

¿Estás atravesando actualmente una temporada de maternidad soltera? ¡No estás sola! Aprende a elegir la alegría y ganar la confianza necesaria para convertirte en la mujer y mamá que sueñas ser.

Cuando te unas a este grupo de apoyo, te reunirás semanalmente durante 20 semanas, recibirás orientación de mujeres que entienden la maternidad, harás nuevas amigas mamás y adquirirás habilidades que cambiarán tu vida y te ayudarán a encontrar tu pasión. Haz clic aquí: Gracia para comunicarte, inscribirte o conectarte con nosotros.

How we can help the people of Ukraine. Learn More